Vegetarianos y veganos que están generando cambios en Guayaquil

¡Los invitamos a leer esta hermosa publicación sobre veganismo escrita por Plató Mundo!
En el post se habla sobre varias personas en Guayaquil que han optado por una postura a favor del respeto hacia todos los animales, y un poco de lo que hacen, entre ellos, nos mencionan a nosotros y a Colectivo Vegano.

¡Gracias a Valeria Coronel por este lindo post! 🙂

Plató Mundo

logo-nutrimed-grande

Este artículo es auspiciado por Nutrimed, Lecitina de Soya Granulada. Este suplemento alimenticio contiene grandes cantidades de colina, sustancia necesaria para proteger nuestro hígado y cerebro. El consumo de colina evita problemas hepáticos y neuronales. La colina se encuentra principalmente en productos de origen animal como la carne, el hígado, el huevo y el pescado. Nutrimed, lecitina de soya es un suplemento nutricional ideal para vegetarianos, veganos, mujeres embarazadas, personas que sufren de problemas de colesterol, hepáticos o enfermedades neurológicas como el alzheimer.

Lograr un cambio de actitud y comportamiento en una sociedad es algo sumamente difícil. Sin embargo, existen personas que deciden promover causas y luchar por sus metas, aunque parezcan ir contra la corriente. Mas bien, para ellos, esto significa una oportunidad. Existen muchas formas de lograr cambios sociales, puede ser por medio del activismo, el arte, o el desarrollo de una industria. En este artículo, principalmente, se quiere…

View original post 1,967 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s