¡El blog de la Estufa Vegana regresa!

Hace poco más de un año empecé este blog con el fin compartir recetas que con los años fue aprendiendo de mi mamá, o de internet, además de servir como una referencia para saber cómo vivir (y comer rico) sin consumir productos de origen animal en Guayaquil. Y no fue nada mal, muchas personas compartían las publicaciones, comentaban en el blog (y a veces en persona), y querían aún más recetas. Hasta que llegó la organización del VeganFest GYE del año pasado, y tuve que hacer un lado muchas cosas para, en compañía de algunas personas a las cuales agradezco mucho, salga perfecto. Todas las personas, o casi todas, salieron muy felices de lo que en tan poco tiempo, y muchísimo amor, se pudo armar. Como si fuera poco, en ese tiempo estuve terminando mi trabajo de investigación para graduarme de Licenciado en Comunicación Social. Y para completar todo el círculo de ocupaciones, vivo con un gato que se merece todos los mimos del mundo, y quién escribe esta publicación es la encargada de eso.

A propósito del VeganFest, una persona muy especial me dio ánimos para sacar Estufa Vegana como un emprendimiento, y tampoco nos fue nada mal. Hoy nos pueden encontrar/retirar nuestros productos en Camellias Tea, una casa de té que queda en Urdesa, en la Víctor Emilio Estrada 706 y Ficus. Pero, ¿qué vendemos? Bueno, pueden visitar nuestro Instagram donde pueden encontrar todos los productos que tenemos. Entre ellos hay: quesos veganos, hojaldres, galletitas, muffins, rollos de canela, pan de yuca, y un poco de cosas más.

cropped-ilus-estufa.jpg
Ilustración por Paula de la Cruz

Una vez resumido todo esto, lo más lógico es responder ¿por qué regresar con el blog? Como dije al inicio de esta publicación, uno de los objetivos del blog fue ser una referencia de cómo vivir sin consumir productos de origen animal en Guayaquil. Y lo que implica el regreso del blog es: nuevas recetas (algunas donde pueden usar nuestros quesos), reseñas de productos de microempresas y empresas amigas, además de lugares veganos y no veganos donde pueden ir a comer, en resumen, toda una guía para ser vegano y no morir de hambre en el intento… aunque ningún vegano muere de hambre. Nosotros como Estufa Vegana estamos muy emocionados de regresar con el blog.

Este regreso puede sonar más o menos a esto:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s